Rosario por la Vida

Nuestro Arzobispo, Mons. Carlos José Ñáñez invita a rezar juntos el "Rosario por la Vida", el próximo domingo 8 de Julio a las 18.45 hs en la Iglesia de Los Capuchinos (Buenos Aires 693, B° Nueva Córdoba) en comunión con la súplica nacional a realizarse en la Basílica de Luján, para pedir a nuestra Madre por la Causa de la Vida.

Los obispos argentinos convocan a la Misa por la Vida, el próximo domingo 8 de julio a las 11.00 Hs, en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina, en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, bajo la consigna "Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida", y se agrega: "María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida".

La Conferencia Episcopal Argentina invita a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.