Agenda semanal y Avisos 15 al 22 de Julio

DOMINGO 15 DE JULIO

11:00 hs: Santa Misa.
19:30 hs: Santa Misa.

LUNES 16 DE JULIO

19:30 hs: Narcóticos Anónimos.

MARTES 17 DE JULIO

19:30 hs: Alcohólicos Anónimos.
19:30 hs: Santa Misa.

MIÉRCOLES 18 DE JULIO

19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
19:00 hs: Rezo del Santo Rosario.
19:30 hs: Santa Misa.

JUEVES 19 DE JULIO

19:30 hs: Alcohólicos Anónimos.
19:30 hs: Santa Misa.

VIERNES 20 DE JULIO

19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
19:00 hs: Adoración Eucarística.
19:30 hs: Santa Misa.

SÁBADO 21 DE JULIO

09:00 a 12:00 hs; Feria de Ropas.
19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
19:00 hs: Rezo del Santo Rosario.
19:300 hs: Santa Misa.

DOMINGO 22 DE JULIO

11:00 hs: Santa Misa.
12:30 hs: Bautismos.
19:30 hs: Santa Misa.
• Con  motivo de las Vacaciones de Julio, las Catequesis siguen suspendidas una semana más. También otras actividades parroquiales tendrán receso invernal: Camino al Corazón, Espacio de Psicología, Espacio de Gerontología y Psicopedagogía, Taller de Artesanías... regresan en la semana del lunes 23 de julio en sus días y horarios habituales.

• Recordamos que la parroquia organiza una Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Valle en Catamarca. Salimos en sábado 25 de agosto a la madrugada y regresamos el mismo sábado a la noche. Para informes, costo e inscripciones, por favor presentarse en Secretaría Parroquial de lunes a viernes de 17 a 19 horas.
• Para el ropero comunitario que funciona en la parroquia, se solicita la colaboración con ropas en buen estado y también personas voluntarias que puedan colaborar en la tarea de selección y clasificación de lo que se recibe. Próximo sábado: Feria de Ropas de 9 a 12 hs.

• Invitamos a participar del Retiro Arquidiocesano, que será un espacio de oración  y de encuentro con la Palabra de Dios predicado por nuestros obispos (Carlos Ñáñez, Pedro Torres y Ricardo Ceirutti) a través de Radio María Argentina, para todo el país, los días miércoles 18 y miércoles 25 de julio, de 20 a 21:30 horas. 
• Anticipamos que el viernes 27 de Julio tendremos un nuevo Té con Mujeres, organizado por la parroquia y que estará animado por la escritora Cristina Bajo. Ya se pueden comprar las tarjetas en Secretaría Parroquial.

• Para la ayuda alimentaria a zonas carenciadas de nuestra y otras parroquias vecinas, cáritas solicita colaborar con: harina, polenta, lenteja, leche en polvo, té, yerba, galletas.

• Informamos que la parroquia tiene presencia en las Redes Sociales, particularmente en Facebook y en Twitter, que serán dos nuevas maneras de mantenernos comunicados usando los medios tecnológicos modernos. El blog parroquial en internet sigue activo en su forma habitual lo mismo que las comunicaciones por correo electrónico para las personas que se registren.
> Facebook Parroquia Nuestra Señora del Valle: Hacer clic acá.
> Twitter Nuestra Señora del Valle: Hacer clic acá.

• Ponemos en conocimiento de los fieles que la parroquia afronta importantes gastos para su sostenimiento (luz, gas, impuestos, jardinería, reparaciones y mantenimiento, vereda, dársena de estacionamiento, flores, elementos litúrgicos, etc.) y también para colaborar con familias de zonas con carencias en zona de Los Boulevares y Argüello norte. A los efectos de facilitar la posibilidad de contribuir tenemos diversas opciones a disposición de los que así lo deseen:
A la vez que recordamos que no se realizan campañas a domicilio pidiendo colaboración en nombre de la parroquia ni del párroco, ni tampoco por medio de grupos de scouts que no tenemos. Ante cualquier situación de esta naturaleza formular la correspondiente denuncia a la autoridad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.