Retiro Arquidiocesano

Nuestro Arzobispo, Mons. Carlos José Ñáñez junto a los obispos auxiliares nos invitan a rezar juntos los próximos días: miércoles 18 y miércoles 25 de julio, de 20 hs a 21,30 hs, compartiendo el Retiro Arquidiocesano transmitido por Radio María Argentina para todo el país.

Será un espacio de oración  y de encuentro con la Palabra de Dios, predicado por nuestros Obispos. En comunión con nuestros hermanos lo podremos rezar desde nuestras casas, en familia, reunirnos en el templo, capillas o centros comunitarios, o también compartir el retiro entre vecinos o en el trabajo.

Como Iglesia que peregrina en Córdoba, en espíritu y dinámica sinodal, reconociéndonos interpelados por lo que el Espíritu nos dice hoy deseamos conocer y ahondar, desde la Palabra de Dios, en el Kerigma o primer anuncio de Jesús y profundizar en lo que significa esta gracia de caminar juntos un Sínodo en Córdoba.

Comuniquemos a nuestros hermanos esta invitación al retiro, que se transmitirá en vivo desde RADIO MARIA Argentina  que también podrá ser seguido desde su Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.