sábado, 7 de julio de 2018

Agenda semanal y Avisos 8 al 15 de Julio

DOMINGO 8 DE JULIO

Consagración del pueblo argentino a la Virgen de Luján. Rosario por la Vida 
(Ver publicación del día 3 de Julio en este mismo blog)
11:00 hs: Santa Misa – Misa con niños.
19:30 hs: Santa Misa.

LUNES 9 DE JULIO 

Día de la Independencia – Feriado Nacional – No hay actividades.

MARTES 10 DE JULIO

Inicio de las Vacaciones de Julio. Entran en receso varias actividades parroquiales.
19:30 hs: Alcohólicos Anónimos.
19:30 hs: Santa Misa.

MIÉRCOLES 11 DE JULIO

19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
19:00 hs: Rezo del Santo Rosario.
19:30 hs: Santa Misa.

JUEVES 12 DE JULIO

18:00 hs: Reunión del Grupo Vicentino “Cura Brochero”.  .
19:30 hs: Alcohólicos Anónimos.
19:30 hs: Santa Misa.

VIERNES 13 DE JULIO

19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
19:00 hs: Adoración Eucarística.
19:30 hs: Santa Misa.

SÁBADO 14 DE JULIO

19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
19:00 hs: Rezo del Santo Rosario.
19:300 hs: Santa Misa.

DOMINGO 15 DE JULIO

11:00 hs: Santa Misa.
19:30 hs: Santa Misa.
• Con  motivo de las Vacaciones de Julio, las Catequesis quedan suspendidas por dos semanas. También otras actividades parroquiales tendrán receso invernal: Camino al Corazón, Espacio de Psicología, Espacio de Gerontología y Psicopedagogía, Taller de Artesanías... regresan en la semana del lunes 23 de julio en sus días y horarios habituales.
• Recordamos que la parroquia organiza una Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Valle en Catamarca. Salimos en sábado 25 de agosto a la madrugada y regresamos el mismo sábado a la noche. Para informes, costo y inscripciones, por favor presentarse en Secretaría Parroquial de lunes a viernes de 17 a 19 horas.
• Para el ropero comunitario que funciona en la parroquia, se solicita la colaboración con ropas en buen estado y también personas voluntarias que puedan colaborar en la tarea de selección y clasificación de lo que se recibe.

• Invitamos a las personas con vocación de servicio al prójimo que se sumen al Grupo Vicentino “Cura Brochero” de la parroquia. Se realizan acciones solidarias con el carisma de San Vicente de Paul, y una vez a la semana se visitan diversos hogares geriátricos de la zona, llevando la Palabra y la Eucaristía a nuestros hermanos internados en los mismos. También se visitan familias de zonas carenciadas en Bajo Villa Belgrano para ayudarlos en sus necesidades, dar apoyo escolar, catecismo, etc.  Los interesados pueden concurrir a las reuniones que el Grupo tiene en la parroquia los 2° y 4° jueves de cada mes a las 18 hs.

• Para la ayuda alimentaria a zonas carenciadas de nuestra y otras parroquias vecinas, cáritas solicita colaborar con: harina, polenta, lenteja, leche en polvo, té, yerba, galletas.

• Informamos que la parroquia tiene presencia en las Redes Sociales, particularmente en Facebook y en Twitter, que serán dos nuevas maneras de mantenernos comunicados usando los medios tecnológicos modernos. El blog parroquial en internet sigue activo en su forma habitual lo mismo que las comunicaciones por correo electrónico para las personas que se registren.
> Facebook Parroquia Nuestra Señora del Valle: Hacer clic acá.
> Twitter Nuestra Señora del Valle: Hacer clic acá.

• Ponemos en conocimiento de los fieles que la parroquia afronta importantes gastos para su sostenimiento (luz, gas, impuestos, jardinería, reparaciones y mantenimiento, vereda, dársena de estacionamiento, flores, elementos litúrgicos, etc.) y también para colaborar con familias de zonas con carencias en zona de Los Boulevares y Argüello norte. A los efectos de facilitar la posibilidad de contribuir tenemos diversas opciones a disposición de los que así lo deseen:
A la vez que recordamos que no se realizan campañas a domicilio pidiendo colaboración en nombre de la parroquia ni del párroco, ni tampoco por medio de grupos de scouts que no tenemos. Ante cualquier situación de esta naturaleza formular la correspondiente denuncia a la autoridad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.