sábado, 4 de febrero de 2017

Avisos 5 al 11 de Febrero

• El sábado próximo, 11 de febrero, es la Fiesta de la Virgen de Lourdes, a la cual siempre rezamos por los enfermos. En nuestra ciudad tiene un significado popular especial por la tradicional peregrinación que se hace desde la noche anterior hasta el Santuario situado en Alta Gracia.

•  A partir de la paulatina reanudación de todas las actividades parroquiales en las distintas áreas y pastorales, iremos convocando a quienes se sientan con vocación de servicio y la mínima capacidad requerida, a que se sumen colaborando en los distintos apostolados: lecturas en las misas, catequistas, guitarra para el coro de la misa de los sábados a la noche, grupo vicentino, talleres, apoyo escolar, etc… En próximas ediciones ampliaremos la información.
• Recordamos que desde febrero el horario de las misas ha quedado unificado de la siguiente manera: de martes a domingos a las 20 horas. Y los domingos se agrega la misa de las 11 horas.

• El horario de secretaría parroquial seguirá siendo de lunes a viernes de 17 a 20 hs. 
• Informamos que hace 15 días el teléfono de la parroquia no funciona. Sepan disculpar las molestias mientras esperamos su pronta reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.