Avisos 26 de Febrero al 4 de Marzo

•  El lunes 27 y martes 28 son días feriado (por carnaval), por lo que no habrá atención de secretaría parroquial. El martes la misa de 20 horas se celebrará normalmente.

• El miércoles 1° de marzo es MIÉRCOLES DE CENIZAS y marca el inicio del TIEMPO DE CUARESMA. Habrá una primera misa a las 07:30 hs. con imposición de cenizas. Y por la tarde, la misa de 20 horas también con la ceremonia de imposición de cenizas. Las personas que tengan en su casa los ramos de olivo o palmas que fueron bendecidos en años anteriores el Domingo de Ramos, les pedimos que los traigan pues de la quema de los mismos se obtienen las cenizas que serán impuestas en el comienzo de la Cuaresma.

• Todos los viernes durante el tiempo de Cuaresma se rezará el VÍA CRUCIS a las 19:30 hs. Por ese motivo, la  Adoración Eucarística en este tiempo pasará a los días miércoles a la misma hora.

• El Padre Juan estará confesando todos los viernes de Cuaresma de 17 a 19 horas.

• En el mes de marzo los horarios de misa y de secretaría parroquial todavía se mantienen igual: Misas de martes a domingos a las 20 hs. y los domingos también a las 11. Secretaría parroquial de lunes a viernes de 17 a 20 horas, atendida por la hermana Cecilia Tapias.

•  A partir de la paulatina reanudación de todas las actividades parroquiales en las distintas áreas y pastorales, estamos convocando a quienes se sientan con vocación de servicio, disponibilidad de tiempo y la mínima capacidad requerida, a que se sumen colaborando en los distintos apostolados: lecturas en las misas, catequistas, guitarra para el coro de la misa de los sábados a la noche, grupo vicentino, talleres, apoyo escolar, etc… En próximas ediciones ampliaremos la información, como así también lo referido a alimentos y ropas con que la parroquia colabora con zonas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.