Avisos 12 al 19 de Febrero

•  A partir de la paulatina reanudación de todas las actividades parroquiales en las distintas áreas y pastorales, estamos convocando a quienes se sientan con vocación de servicio, disponibilidad de tiempo y la mínima capacidad requerida, a que se sumen colaborando en los distintos apostolados: lecturas en las misas, catequistas, guitarra para el coro de la misa de los sábados a la noche, grupo vicentino, talleres, apoyo escolar, etc… En próximas ediciones ampliaremos la información, como así también lo referido a alimentos y ropas con que la parroquia colabora con zonas más necesitadas.

• Recordamos que desde febrero el horario de las misas ha quedado unificado de la siguiente manera: de martes a domingos a las 20 horas. Y los domingos también la misa de las 11 horas.

• El horario de secretaría parroquial seguirá siendo de lunes a viernes de 17 a 20 hs. La nueva secretaria es la Hermana Cecilia Tapias… ¡Bienvenida!

• Informamos que hace 20 días el teléfono de la parroquia no funciona. Sepan disculpar las molestias mientras esperamos su pronta reparación. Para distintos trámites se ruega concurrir en horario de atención de secretaría parroquial. Y para consultas simples, hasta que tengamos reparado el teléfono, se pueden hacer por e-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.