Colaboraciones con la emergencia en el Litoral

Siempre pensando en el otro, sostenemos que la mejor ayuda es la que se organiza. Cáritas Córdoba agradece la demostración de solidaridad, pero momentáneamente no recibirá donaciones para los hermanos inundados del Litoral. Los que deseen ayudar podrán hacerlo a una cuenta bancaria a nombre de Cáritas Argentina Emergencia.

Desde Cáritas Córdoba nos pusimos en contacto con representantes de las regiones afectadas. Y la realidad es que por el momento, en una primera etapa de ayuda inmediata, las necesidades básicas están siendo cubiertas. Es necesario ser organizados en la distribución y en la entrega considerando que el agua aún no baja, por lo tanto tampoco hay demasiados lugares donde acopiar las donaciones.

Por lo tanto NO se recibirán donaciones de ningún tipo en la sede de Cáritas (Vélez Sársfield 929), ni tampoco en las parroquias, por el momento y hasta nuevo aviso.

Siempre insistimos en que “la mejor ayuda es la que se organiza”. Por este motivo, y para evitar gastos de traslado y tareas de recepción, clasificación y distribución de las donaciones, la institución ha creado una cuenta para hacer donaciones en efectivo:

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 – Sucursal Plaza de Mayo 0085
CBU 01105995-20000035869519
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia CUIT 30-51731290-4

También se puede colaborar ingresando a: https://www.caritas.org.ar/emergencia/

Seguimos unidos en oración pidiendo en este tiempo de Navidad la gracia de la misericordia, la paciencia, la unidad y el consuelo para nuestros hermanos del Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.