Avisos del 24 al 31 de Enero

• Recordamos que este domingo 24 de Enero, nuestro Arzobispo Monseñor Carlos J. Ñáñez, celebra sus bodas de plata episcopales. Con tal motivo presidirá la Misa a las 8 de la mañana en la Basílica de Santo Domingo (Misa radial y televisiva). Acompañamos a nuestro pastor en tan grata fecha y damos gracias a Dios por su presencia como guía de la Iglesia que peregrina en Córdoba.

• El próximo martes 26 de Enero, como culminación de la “Semana Brocheriana”, a las 10 horas y en el Predio La Providencia de Villa Cura Brochero, se celebrará la Santa Misa presidida por Monseñor Mario Poli, Cardenal Primado de la Argentina, y concelebrada por Obispos y Sacerdotes de diversas ciudades. Se invita a quienes puedan asistir, que expresen su alegría por la inminente canonización de nuestro Cura Brochero.

• Informamos que en las dos semanas próximas no se celebrará Misa en nuestra parroquia en días hábiles. Quedan firmes las de los sábados a las 20 horas y los domingos en horario de 11 y las 21 hs.

La atención de secretaría parroquial sigue en receso durante el presente mes de Enero y se reanudará el 1° de Febrero, de lunes a viernes de 17 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.