jueves, 6 de marzo de 2014

Encuentro Pastoral Arquidiocesano

Como en años anteriores, nuestro Arzobispo Monseñor Carlos Ñáñez nos convoca a participar del Encuentro Pastoral Arquidiocesano que se realizará el próximo sábado 8 de Marzo en el colegio de las Hermanas Concepcionistas (Av. Castro Barros 1316) de 8.30 a 13 horas.

En este Encuentro nos proponemos profundizar en la espiritualidad de la programación pastoral, compartiendo en clave orante la Palabra de Dios y experimentando la urgencia de la fraternidad-comunión en el hoy de nuestra historia.

Contaremos con la iluminación y aportes de Fray Miguel López que nos ayudará a rezar y profundizar con el texto de Mateo 20,29-34 "Señor que se abran nuestros ojos"; y de Mons. José Ángel Rovai que nos enriquecerá con aportes de una reflexión teológica pastoral de la fraternidad-comunión.

Estamos invitados a participar miembros de todas las comunidades y ámbitos pastorales de la arquidiócesis. Recordamos que por razones de espacio físico se pide que participen:

- 6 miembros por cada parroquia (incluyendo sacerdotes y preferentemente miembros del Consejo Pastoral)
- 2 integrantes de cada comunidad de religiosos y religiosas,
- 2 representantes por cada colegio,
- 3 representantes por cada Movimiento o Asociación
- 2 miembros de cada Comisión Diocesana.

En el marco del Momento Comunitario que empezamos a transitar en el itinerario pastoral, Monseñor Ñáñez tendrá un espacio de encuentro especial con los miembros de las comunidades de vida religiosa.

Pedimos una colaboración de $20 por participante, para cubrir los gastos de organización. Invitamos a las comunidades a prever que esta contribución no sea un esfuerzo del participante sino que sea un esfuerzo conjunto de cada comunidad.

¡Los esperamos para animarnos a vivir este tiempo con la mirada puesta en Jesús que nos ama y nos invita seguirlo!

Vicaría de Pastoral - Arquidiócesis de Córdoba
En Facebook: Una Promesa que contagia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.