Celebramos el cumpleaños del Padre Juan

El pasado viernes 7 ha sido el cumpleaños de nuestro nuevo párroco, el Padre Juan, que ese día arribó a sus jóvenes 42 años de vida.

Por ese motivo, la comunidad parroquial, lo acompañó en primer lugar en la celebración de la Santa Misa de 20 horas, donde todos hemos dado gracias a Dios por su vida y por su decisión de consagrarse al sacerdocio.
Y como corresponde, luego de la mística vino la mástica… En el salón parroquial, al finalizar la Misa se realizó un sencillo agasajo al Padre Juan, al que asistieron familiares (madre, hermana…), miembros de la comunidad de nuestra parroquia y personas que llegaron a saludarlo de anteriores parroquias donde él se ha desempeñado dejando un recuerdo por cierto muy grato y cargado de afectos.
De esa manera, en un clima de confraternidad y cariño, todos le hemos hecho saber al P. Juan que estamos felices de tenerlo entre nosotros y dispuestos a acompañarlo en la tarea que Dios le ha confiado.

¡Feliz cumple Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.