domingo, 1 de octubre de 2017

La visita de la Virgen del Rosario del Milagro a nuestra parroquia

La visita a nuestra parroquia de la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario del Milagro, Patrona de Córdoba, constituyó una gran fiesta mariana.
Tal como estaba previsto, primeramente se realizó la caravana por distintos barrios y lugares emblemáticos de la zona pastoral número 7 (noroeste de la ciudad) que fue seguida por muchos autos engalanados con banderas argentinas, hasta llegar a nuestra parroquia alrededor de las 19:30 horas siendo recibida por una lluvia de pétalos de rosa y una multitud con gran fervor y júbilo religioso.
Se rezó el Santo Rosario y luego Monseñor Pedro Javier Torres, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Córdoba, celebró la Misa Solemne junto con nuestro párroco Juan y otros sacerdotes de la zona. El Padre Pedro nos regaló una hermosa homilía que fue seguida atentamente por los presentes. Luego de la Comunión impartió la bendición al pueblo mariano.
Hoy la imagen peregrina de la Virgen se encuentra dentro de nuestro templo hasta que mañana sea retornada a su emplazamiento original, previo paso por el Colegio Parroquial.

¡Gracias Santísima Virgen por el regalo de esta visita inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.