Jornada de la Solidaridad - Zona Pastoral N° 7 de Córdoba

Con singular éxito se desarrolló la Jornada de la Solidaridad organizada por la zona pastoral número 7 de nuestra ciudad en los predios del Colegio Hogar “La Inmaculada” del barrio Villa Rivera Indarte.

El frío del clima no impidió una numerosa concurrencia  -más de 300 personas-  que le puso calor a la jornada, la cual comenzó con la Santa Misa y luego tuvo actividades recreativas, charlas y una peña en la que varios grupos hicieron su aporte alegre y festivo para el público, todo ello con la conducción de la locutora Katy Cabral que presentó los números artísticos y los testimonios.

El buffet fue un éxito total, gracias a las donaciones recibidas para la venta, tales como empanadas, pebetes, sandwichs de miga, pan para panchos, chorizos, salchichas, gaseosas, tortas, postres, golosinas, etc. todo ello en medio de un clima de gran fraternidad y espíritu solidario.

Los donativos recibidos en las Parroquias y en la Jornada misma, ( leche en polvo y pañales ) cubrieron 6 camionetas, que como ya estaba programado se entregaron a las zonas más carenciadas de nuestra zona pastoral, que serán distribuidas desde Vicaría Padre Claret y Parroquia Visitación del Señor.

Muchas gracias a todos los que participaron: los que estuvieron en la organización, los jóvenes voluntarios que mantuvieron el orden y la limpieza de las instalaciones y la distribución de los donativos recibidos, y por cierto ¡Muchas gracias a la gran concurrencia que dio brillo a la convocatoria y puso calor de fraternidad y solidaridad a la tarde del domingo!

Para ver también en la página del Arzobispado de Córdoba hacer clic acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.