Agenda semanal y Avisos 30 Nov. al 6 Dic.

DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE

Primer Domingo de Adviento
11 hs: Santa Misa.
20 hs: Santa Misa.

LUNES 1 DE DICIEMBRE

20 hs: Narcóticos Anónimos.

MARTES 2 DE DICIEMBRE

9 hs: Gimnasia para Adultos.
15 hs: Corte y Confección.
19:30 hs: Alcohólicos Anónimos.
20 hs: Santa Misa.

MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE

16 hs: Mercado de pulgas.  
18:30 hs: Santo Rosario.
19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
19:30 hs: Grupo Coral.
20 hs: Santa Misa.

JUEVES 4 DE DICIEMBRE

9 hs: Gimnasia para Adultos.
19:30 hs: Alcohólicos Anónimos.
20 hs: Santa Misa.

VIERNES 5 DE DICIEMBRE

19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
20 hs: Santa Misa.

SÁBADO 6 DE DICIEMBRE

18:30 hs: Bautismos
19:30 hs: Narcóticos Anónimos.
20 hs: Santa Misa.
21 hs: Reunión de camaradería "a la canasta" en el salón parroquial.
• El próximo sábado 6 de diciembre a las 7 de la mañana se rezará el Rosario de la Aurora y luego se celebrará Misa. El mismo día sábado 6, después de la Misa de las 20 horas, se hará una reunión de camaradería en el salón parroquial, a la canasta, para compartir un momento comunitario y despedir el año que ya se va.

• El próximo domingo 7 de diciembre antes y después de la Misa de la mañana, se realizará una exposición de los trabajos que realizan los grupos coordinados por la Hna. Jeanne.

• Se invita a personas que sientan que tienen carismas como para trabajar en catequesis de adultos (Comunión) en 2015, a acercarse a la parroquia y conversar con el P. Juan. Lo mismo a quienes se sientan capacitados para trabajar como animadores en grupos juveniles.

• Ya está armado en el templo parroquial el "Árbol de la caridad", al pie del cual se pueden dejar las ofrendas de alimentos para colaborar con familias más necesitadas del ámbito de la parroquia.

• Cáritas parroquial solicita para la asistencia alimentaria que se realiza con familias carenciadas, y en especial en este tiempo cercano a Navidad: aceite, arroz, fideos, puré de tomate, azúcar, té y mate en saquitos, leche en polvo, etc. También se pide a quienes puedan donar un par de horas semanales de su tiempo para trabajar en la preparación de los bolsones de Cáritas parroquial, que se acerquen en horario de secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.