Jornada Pastoral 2013

Nuestro Pastor Monseñor Carlos Ñáñez nos convoca una vez más a encontrarnos el sábado 26 de octubre en la Jornada Pastoral Arquidiocesana, que como muchos han expresado en la evaluación “han sido un espacio en donde hemos hecho la experiencia de ser y sentirnos iglesia diocesana”.

En este Año para Contemplar, recogiendo los aportes de las distintas comunidades, queremos “celebrar el camino realizado dando gracias por el don de Dios en medio nuestro”; y abriéndonos al futuro reconocer el soplo del Espíritu que nos anima a adentrarnos en lo que denominamos Momento Comunitario y conocer las líneas generales del próximo Plan Corto y Programación 2014.

Recordamos que la invitación a participar es para miembros de todas las comunidades y ámbitos de la diócesis. Atendiendo a las posibilidades del lugar es que convocamos:

6 miembros por cada parroquia (miembros de Consejo Pastoral –sacerdotes)

2 integrantes de cada comunidad de religiosos y religiosas,

2 representantes por cada colegio,

3 representantes por cada Movimiento o Asociación

2 miembros de cada Comisión Diocesana.

Daremos inicio a esta Jornada a las 8:00 horas, finalizando a las 13; se llevará a cabo en el colegio “Inmaculada Concepción” de las Hermanas Concepcionistas, en Av. Castro Barros 1316, de la ciudad de Córdoba.

Vicaría de Pastoral - Arquidiócesis de Córdoba

En facebook seguinos en: Una Promesa Que contagia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.