Invitación a la oración por el Diálogo y la Paz Social

Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá.
Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra;
y al que llama, se le abre.
Lucas 11, 9-10.

Las Comisiones Arquidiocesanas de Pastoral de la Salud y de Pastoral Social, invitan y animan a todas las comunidades de la Iglesia de Córdoba a elevar plegarias a Dios Padre por la pronta resolución del conflicto que estamos viviendo en el ámbito de la salud en nuestra provincia.

Es necesaria la toma de conciencia sobre las consecuencias que estas medidas provocan en los más necesitados y en los que sufren, y queremos pedirle al Señor que ilumine a aquellos que tienen en sus manos la responsabilidad de entablar un diálogo sereno y conciliador para garantizar el bien de todos.

Queremos agradecer a Dios por tantos hombres y mujeres que denodadamente trabajan en el sistema de salud, y que a imagen del Buen Samaritano, socorren a tantas personas provenientes de las periferias geográficas y existenciales.

Esperamos que los actores sociales de quienes dependen encontrar caminos de solución, los recorran con actitudes de diálogo, conciliación y paz social en pos del Bien Común.

Que Nuestra Señora del Rosario del Milagro, Patrona de nuestra Arquidiócesis, interceda por nuestra Provincia y por todos los desamparados.

Pastoral de la Salud

Pastoral Social

IGLESIA CATÓLICA DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.