Síntesis del proceso de evaluación del Momento Kerigmático / Plan Pastoral Arzobispado de Córdoba

Hermanos, como en la escena del encuentro de Jesús con la mujer de Samaría (Jn 4), en este año fuimos invitados a sentarnos al borde del pozo y con Jesús mirar el camino transitado en el momento kerigmático como Iglesia de Córdoba.

Esto fue una ocasión providencial para CONTEMPLAR el "paso" salvífico de Dios en medio nuestro, celebrando su presencia con memoria agradecida y reconociendo con franqueza las limitaciones y carencias que nos obstaculizan en el anuncio renovado del Evangelio.

Este documento que les acercamos es una síntesis de los aportes realizados por las distintas comunidades, animado con dos instrumentos: "Memoria Agradecida" y "Evaluación", y será oportunamente presentado en la próxima Jornada Pastoral el 26 de octubre.

Preparándonos a este encuentro diocesano estamos invitados a leer e interiorizar este material antes del 15 de Octubre, en una reunión zonal en la que puedan participar los integrantes de las comisiones, los sacerdotes y 3 miembros de cada consejo pastoral.

Ponemos en manos de nuestra Madre y Patrona de Córdoba Nuestra Señora del Rosario del Milagro el deseo de no perder su mirada en cada "salida" que hagamos como Pueblo de Dios que peregrina en Córdoba.

DESCARGAR ARCHIVO: 
"Síntesis del proceso de evaluación del Momento Kerigmático" de la página del Arzobispado de Córdoba   http://www.arzobispadocba.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.