lunes, 9 de septiembre de 2013

Semana de la Beatificación del Cura Brochero

Ya falta muy poco para la Beatificación del Cura Brochero, que se celebrará el próximo sábado 14 de setiembre en horas de la mañana.

Las tareas organizativas están realizándose como estaba previsto y ya se han completado el diagrama de trabajo respecto de la seguridad, acceso y circulación de los peregrinos que se calcula superarán los doscientos mil. Más de 2000 efectivos policiales estarán afectados al operativo y habrá alrededor de 50 hectáreas de estacionamiento para autos y colectivos a menos de dos mil metros del predio de la Beatificación.

Semana de la Beatificación

El 7 de Septiembre inicia la semana de eventos especiales en el marco de la Beatificación del Cura Brochero que se celebrará el 14 de Septiembre a las 10 horas en cercanías de Villa Cura Brochero, Traslasierra, provincia de Córdoba.
El primer día de la semana inicia a las 11 horas con la consagración del Templo "Nuestra Señora del Tránsito" presidida por Monseñor Santiago Olivera, Obispo de Cruz del Eje. El viernes 13 de Septiembre el Cardenal Angelo Amato, enviado del Papa Francisco para la beatificación de Brochero, recibirá el nombramiento de Visitante Ilustre a las 18 horas en la ciudad de Mina Clavero. Y a las 20 horas el Cardenal Estanislao Karlic presidirá la eucaristía en el Santuario Nuestra Señora del Tránsito. El 11 y 13 de Septiembre a las 11 horas el padre Julio Merediz S.J. brindará una charla sobre "Catequesis Brocherianas" en la Capilla del Museo Villa Cura Brochero. En tanto el padre Guillermo Ortíz S.J. tendrá a su cargo un espacio de reflexión sobre "Catequesis Brocherianas" los días 11 y 12 de Septiembre a las 21 horas, en la Capilla del Museo en Villa Cura Brochero.

Fuente: www.arzobispadocba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.