Día del Párroco - Oración por Pedro


Amado Jesús:
Te damos gracias por la gracia de tener con nosotros como párroco al Padre Pedro, digno servidor tuyo y querido pastor de esta comunidad.
Te rogamos que le concedas la gracia de tener una buena salud física y toda la fortaleza espiritual que requiere su difícil tarea.
Pedimos que le otorgues fidelidad y perseverancia en su labor sacerdotal, para que en comunión con el Obispo, sea ministro diligente en el anuncio de la Palabra a través del Evangelio, dándonos a todos el mensaje de salvación.
Ilumínalo con los dones de tu Santo Espíritu para que cuanto haga en el ejercicio de sus funciones sea siempre para mayor gloria tuya y para el crecimiento espiritual de todos nosotros, tus hijos, que has confiado a Pedro como guía y padre espiritual.
Dale Señor espíritu de sabiduría, amor paterno, paciencia y fortaleza ante las dificultades, fervor y santidad en su misión, para que nos conduzca por los caminos que llevan hacia la gloria del Reino de los cielos.
Y concédenos a nosotros la fuerza de la fe para ver en él a tu mensajero, sosteniéndolo en todo momento y siguiendo la línea pastoral que él vaya marcando para el bien de nuestra comunidad.
Te lo pedimos por la intercesión de nuestra amada Madre, la Virgen del Valle, bajo cuya advocación nos reunimos en esta comunidad parroquial conducida por Pedro.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.