sábado, 10 de febrero de 2018

Avisos parroquiales semana del 11 al 17 de febrero

• Recordamos que durante todo el mes de febrero las misas se celebrarán de martes a sábados a las 20 horas. Y los domingos a las 11 y a las 20 hs.

• La atención de secretaría parroquial sigue siendo de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

• El domingo 11 de Febrero se celebrarán cuatro matrimonios: a las 19:00, a las 21:00, a las 21:20 y a las 21:50

• Lunes 12 y martes 13: feriado. No hay atención de secretaría parroquial. El martes misa en horario habitual (20 hs).

• Miércoles 14 de febrero: Miércoles de Ceniza, iniciamos Cuaresma. Misa a las 20 horas con imposición de la ceniza. Quienes tengan ramos de olivo del año pasado traerlos un rato antes para ser quemados. 

• Durante el tiempo de Cuaresma se rezará el Vía Crucis todos los viernes a las 19:30 hs.

• A partir del miércoles 14 de febrero comienzan las inscripciones para las diversas Catequesis: de Comunión I y II,  de Confirmación, y de Adultos. Para más detalles de información presentarse en secretaría parroquial días hábiles de 17 a 20 horas.

• Sábado 17 de febrero: Bautismos a las 12:40 horas.

• Se invita especialmente a quienes deseen participar activamente en la vida parroquial a que se integren: como catequistas (de Comunión, de Confirmación, matrimonios en Bautismo); en los equipos de Liturgia, en Coro, en Grupo Vicentino, u otras pastorales. Las personas que sientan vocación de servicio y disponibilidad de algo de tiempo, por favor presentarse en Secretaría para pedir una entrevista.

• Recordamos que la parroquia tiene presencia en las Redes Sociales, particularmente en Facebook y en Twitter, que serán dos nuevas maneras de mantenernos comunicados usando los medios tecnológicos modernos. El blog parroquial en internet sigue activo en su forma habitual lo mismo que las comunicaciones por correo electrónico para las personas que se registren.
> Facebook Parroquia Nuestra Señora del Valle: Hacer clic acá.
> Twitter Nuestra Señora del Valle: Hacer clic acá.

• Ponemos en conocimiento de los fieles que la parroquia afronta importantes gastos para su sostenimiento (luz, gas, impuestos, jardinería, reparaciones y mantenimiento, vereda, dársena de estacionamiento, flores, elementos litúrgicos, etc.) y también para colaborar con familias de zonas con carencias en zona de Los Boulevares y Argüello norte. A los efectos de facilitar la posibilidad de contribuir tenemos diversas opciones a disposición de los que así lo deseen:
A la vez que recordamos que no se realizan campañas a domicilio pidiendo colaboración en nombre de la parroquia ni del párroco, ni tampoco por medio de grupos de scouts que no tenemos. Ante cualquier situación de esta naturaleza formular la correspondiente denuncia a la autoridad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.