Celebraciones en Villa Cura Brochero

Para quienes visiten en el mes de enero Villa Cura Brochero, en la provincia de Córdoba, se celebran misas en el Santuario de lunes a sábado a las 11 y a las 21, los domingos a las 10, 12 y 21. Para participar de los momentos de adoración eucarística y confesiones a las 20.

En el predio de La Providencia el 21 de Enero a las 21 se llevará a cabo la consagración de la Capilla de San José Gabriel Brochero.

El 26 de enero día especial por celebrarse el 103º Aniversario de la Pascua de nuestro Santo Cura Brochero, a las 10 se celebrará la misa en el Predio “La Providencia”, presidida por Monseñor Emil Paul Tscherrig Nuncio Apostólico en Argentina. En el Santuario las misas de este día son a las 8, 12, 19 y 21 horas.

El miércoles 25 de enero monseñor Carlos José Ñáñez Arzobispo de Córdoba presidirá la eucaristía a las 21 horas, y luego de la misa se realizará la procesión con la Purísima hacia la casa donde falleció el Santo Cura Brochero, con un momento de reflexión sobre la Pascua de nuestro primer Santo Cura Gaucho en Argentina.

El Triduo de preparación a esta fiesta se rezará los días 23, 24 y 25 de enero con la adoración eucarística y confesiones a las 20, la misa a las 21 será presidida por el P. Julio Merediz en la Capilla del Museo Brocheriano.

Espiritualidad en tiempo de descanso. Ejercicios predicados por el P. Julio Merediz los días 23, 24 y 25 de Enero a las 10 horas en la Capilla Museo Brocheriano.
Fuente: Arzobispado de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.