Sacerdotes de Córdoba invitan a una misa concelebrada en la parroquia de barrio Müller.

En el año de la Misericordia, en cercanía y solidaridad con las familias y comunidades atravesadas por el flagelo del narcotráfico y la drogodependencia, los Sacerdotes de la Arquidiócesis de Córdoba, presididos por nuestro Arzobispo Carlos José Ñáñez, invitamos a todas nuestras comunidades y a las personas de buena voluntad a participar de la misa que se celebraremos el lunes 23 de mayo, a las 17 horas en la parroquia Crucifixión del Señor, donde desarrolla su labor pastoral el padre Mariano Oberlin. La Parroquia está ubicada en calle Berutti 3698 de barrio Müller, de esta ciudad de Córdoba.

Con este gesto queremos unirnos a las madres y padres que, desconcertados y atravesados por esta realidad, buscan consuelo y caminos para sus familias, en particular para sus hijos: niños, adolescentes y jóvenes. Lo hacemos en espíritu de colaboración por todo lo que se está haciendo, sabiendo que entre todos debemos involucrarnos y articularnos para hacer mucho más. Nos sentimos en sintonía con lo expresado en reiteradas oportunidades por el Episcopado Argentino, y en profunda comunión con distintas asociaciones, credos y organizaciones civiles que luchan contra el flagelo de las adicciones.

Sacerdotes de la Arquidiócesis de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.