Misa de los niños

Este domingo 13 de junio, se celebró a las 11 horas la Misa de los Niños en nuestra parroquia, como se viene haciendo una vez al mes, celebración que está prioritariamente dirigida a los chicos de las diversas catequesis y a niños en general, aunque por cierto no excluye en absoluto a los adultos. Tanto los chicos como los grandes, que colmaron totalmente el templo parroquial, participaron y disfrutaron plenamente de esta misa que estuvo presidida por el Padre Juan y contó con la simpática presencia del títere Timoteo, que interactuando con el sacerdote en algunos de los pasajes (por ejemplo en la homilía) puso una nota de color y permitió hacer más ágil, comprensible y dinámico el mensaje del Evangelio.

Haciéndose eco de la Palabra de Dios transmitida en las dos parábolas del Evangelio de este domingo, las catequistas de la parroquia y los niños participantes de la misa, repartieron pequeñas semillas a todos los asistentes, para que en nuestra vida cotidiana esas semillas (que son la Palabra de Jesús) sean sembradas en “buena tierra”, regadas y cuidadas con entusiasmo y generosidad (a través de las buenas acciones), para que así, gracias a la siembra y a la siega, tengamos una cosecha abundante de buenos frutos.

La próxima Misa de Niños se celebrará el mes que viene, más precisamente el domingo 12 de julio a las once horas. Desde ya queda hecha la invitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.