Asume el nuevo Párroco

Informamos a la comunidad parroquial que el domingo 16 de Febrero, en la Misa de las 20 horas, se producirá el cambio de párroco, asumiendo esa tarea el Padre Juan Daniel Martínez en reemplazo del Padre Pedro Javier Torres, a quien el Papa Francisco ha nombrado recientemente Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Córdoba.

Esa noche celebrará la Eucaristía el Sr. Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Ñáñez y concelebrarán con él  Mons. Pedro Torres y el Padre Juan Martínez.

Es bueno que desde ahora elevemos nuestras oraciones a Dios y a Nuestra Señora del Valle, para que acompañen e iluminen el camino de Pedro y Juan en esta nueva etapa de sus vidas sacerdotales.

Al finalizar la Santa Misa, se hará un brindis “a la canasta” (se ruega traer bebidas, empanadas o pizza o sandwichs) en el salón parroquial, para saludar al Padre Pedro, dar la bienvenida al Padre Juan y agradecer la presencia de Monseñor Ñáñez.

Están todos fraternalmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.