Lunes 15 de Octubre: Ordenaciones Diaconales


El lunes 15 de Octubre serán ordenados diáconos: “nuestro” José María Molina, Rodrigo Longo, Pablo Márquez y Nicolás Pedernera del Seminario Mayor de Córdoba Nuestra Señora de Loreto.

La celebración que estará presidida por Mons. Carlos Ñáñez tendrá lugar en el Monasterio Santa Catalina de Siena a las 19 horas.

“Les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo hice con ustedes” (Jn. 13, 15), es el pasaje bíblico que eligieron los seminaristas para acompañar este momento y esta celebración especial.
Oración:
Señor Jesús, que lavaste los pies a tus discípulos enseñándonos que el amor verdadero se muestra en el servicio a los hermanos: Concede a José María, Nicolás, Pablo y Rodrigo, que serán ordenados diáconos, la gracia de amar como vos nos amaste, compartiendo los gozos y esperanzas, las tristezas y angustias de los hombres de hoy -especialmente de los pobres y afligidos- partiendo para ellos en la comunión de la Iglesia el pan de la Palabra y de la Eucaristía, del consuelo, de la solidaridad y de la paz, con la humilde y sincera alegría de servir. Amén.

Invitamos a la comunidad de nuestra Parroquia Nuestra Señora del Valle a acompañar a José María en esta ceremonia tan trascendente para su vida consagrada a Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.