Encuentro Pastoral Zona 7


Este sábado 15 de setiembre, se realizará el Encuentro Pastoral Zona 7 de la Arquidiócesis de Córdoba, el cual tendrá lugar en el Colegio José Peña del barrio Villa Cabrera (Calle Ciudad de Tampa esquina Pedroni) desde las 8:30 a las 13:30 horas, bajo el lema “¿Amo a mi Patria? ¿Qué hago por ella?”

Asumiendo el espíritu que anima la celebración de estas Jornadas, y profundizando la temática trabajada en estos años sobre el compromiso como hermanos y ciudadanos, la propuesta de este espacio es:

- Alentar y profundizar en la espiritualidad del compromiso cristiano.
- Conocer y reflexionar sobre la validez de la “incidencia política” en orden a la  construcción de la sociedad y como ejercicio de participación ciudadana.
- Despertar motivaciones que nos animen a reconocer espacios posibles para sumarnos como “ciudadanos y comunidades” en procesos de incidencia política.

Este Encuentro está destinado a Agentes Pastorales y a la feligresía en general de la Zona 7, dentro de la cual se encuentra ubicada nuestra parroquia.

Están todos invitados a participar del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.