Jesús... nuestro amigo


¡Hola Señor Jesús!
Quiero contarte que hoy es el Día del Amigo.
Y es un día especial y tú lo sabes, porque fueron muchos los que te acompañaron en tu breve paso por esta tierra.
Pues, el caso es que yo tengo varios de ellos también. Y los quiero como hermanos, porque sin serlo es como si lo fueran.
¿Te explico? Es simple…
Me aceptan como soy, con mis defectos que tal vez sean muchos, pero también con las virtudes que tengo gracias a ti
Me acompañan aunque sea a la distancia, pero me cuidan si están cerca.
Me protegen contra la envidia y la maldad y son escudos sólidos para defenderme ante cualquier circunstancia.
Me prestan su hombro y sus brazos para que apoye mis dolores y secan mis lágrimas, porque suelo llorar cuando algo me hiere.
Me escuchan con atención y paciencia cuando debo contarle mis pesares.
Suelen aconsejarme si ven que me estoy equivocando, pero lo hacen con prudencia y respeto.
Si la vida me da alegrías las comparten de igual a igual conmigo.
Y así lo hago yo con ellos porque los amo y los valoro
Son fieles, seguros, honestos, discretos y saben compartir serenamente los días de la vida conmigo.
Por eso, que no es poco, y por mucho más, es que hoy te pido que los cuides, que lo protejas, que allanes sus caminos, que los colmes de luz y paz, para que puedan seguir caminando tranquilos por este mundo.
Sé que tu corazón es grande y vas escuchar mi pedido.
Porque sabes que nace de mi sincero reconocimiento por tenerlos
Infinitas gracias Señor…
(Escrito por Zulema Josefina Funes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.