Campamento Vocacional 2012

Como comunidad discipular en camino, desde el Seminario Mayor ofrecemos este espacio cuyo fin es poder ayudar a los jóvenes que se encuentran realizándose la pregunta de si Jesús, los esta invitando a seguirlo y participar de modo peculiar en su obra salvadora.

El mismo esta dirigido a varones entre 17-25 años. Se busca propiciar un encuentro profundo con Jesús. Lo hacemos mediante charlas, trabajo en grupo, deporte y recreación, momentos de compartir con los seminaristas, sacerdotes, agentes pastorales y matrimonios que ayudan a realizarlo.

La idea del campamento surge de la posibilidad de ofrecer a los muchachos que se acercaban a los sacerdotes de nuestras comunidades, un espacio que les permita con mayor fuerza preguntarse sobre su vocación.

El campamento se desarrolla en 4 días, por lo general en la primera semana de febrero, desde el día jueves por la tarde y terminado el domingo. Cada día tiene su propia temática, la cual es favorecida por el trabajo personal, momentos de oración, misa, día de desierto, juegos, fogón, río, caminatas, charlas, mates, pero sobretodo compartiendo la experiencia de conocer a Jesús.

Para los seminaristas este espacio es muy importante. En él podemos tender nuestra mano a tantos muchachos, que también como nosotros un día, le preguntan a Jesús: “Maestro ¿donde vives?”, como así también podemos comunicar la alegría de habernos encontrado con Jesús, que el es lo mejor que nos pasó en  la vida (cfr. DA 29).

Si te animás… te esperamos.

Teléfonos: (0351) 4270808/153535385

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.