lunes, 5 de diciembre de 2011

Charla del Padre Ángel Rossi s.j.

El día martes 6 de diciembre a las 20 horas, en el Auditorio de OSDE (Av. Rafel Núñez 4252) se llevará a cabo una charla a cargo del Padre Ángel Rossi s.j. quien abordará el tema: 
"NAVIDAD, MIRAR AL NIÑO PARA TRANSFORMAR EL MUNDO"

La entrada es libre y gratuita, pero la capacidad del auditorio es limitada, por lo que se invita a los interesados a retirar las tarjetas en el mismo sitio los días lunes 5 y martes 6 de 9 a 14 hs.

2 comentarios:

  1. La verdad es que fue un hermoso regalo inesperado. TODOS deberíamos escuchar las palabras sabias del padre Rossi. Si hay alguna manera de conseguir la charla, por favor, avisen en la Parroquia.
    Besos a todos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Lamentablemente no dispongo de la grabación de las palabras del Padre Rossi, al que siempre es grato seguir en sus charlas, libros, retiros, etc. Este sacerdote jesuita tiene varios libros escritos, todos muy recomendables, que se consiguen en las librerías, especialmente en las especializadas en temas religiosos.
    Saludos y bendiciones.
    Felipe

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.