Orar por el diálogo y la Paz Social

La Pastoral Social Arquidiocesana de Córdoba invita y anima a todas las comunidades a elevar plegarias a Dios Padre por la pronta resolución del conflicto salarial que en el ámbito de la salud estamos viviendo en nuestra provincia.

Luego de haber llamado infructuosamente a una toma de conciencia sobre las consecuencias que estas medidas provocan en los más necesitados, queremos pedirle al Señor que ilumine a aquellos que tienen en sus manos la responsabilidad de entablar un diálogo sereno y conciliador en pro del bien de todos.

Queremos agradecer a Dios por tantos hombres y mujeres que denodadamente trabajan en nuestra sociedad a favor del diálogo, la conciliación y la paz social.
También queremos rogar a Dios que acompañe al Comité Interreligioso por la Paz (COMIPAZ) para que pueda animar eficazmente a aquellos que intervienen en este conflicto para que lleguen a dar a la sociedad una adecuada respuesta desde el diálogo y la acción.

Que Nuestra Señora del Rosario del Milagro, Patrona de nuestra Arquidiócesis interceda por nuestra Provincia y por todos los desamparados.

PASTORAL SOCIAL ARQUIDIOCESANA
IGLESIA CATÓLICA EN CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.