domingo, 2 de octubre de 2011

Nuestra Señora del Rosario del Milagro

La celebración de hoy de la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario del Milagro como patrona de la Arquidiócesis de Córdoba, Argentina, ha sido en todo tiempo y lo es actualmente ocasión de acción de gracias a Dios por su providencia sobre esta Iglesia particular y, a la vez, tarea con la que buscamos responder al desafío de una nueva evangelización desde la religiosidad popular.

Honramos hoy entonces en nuestra ciudad a nuestra Madre y Patrona a la vez que pedimos su intercesión para que sean atendidas todas las necesidades de nuestra región en lo espiritual, en lo social, en lo laboral, en lo económico, y en estos días muy especialmente le pedimos a nuestra Madre su intercesión para que lleguen las benditas lluvias que son tan necesarias para esta ciudad y provincia.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

El programa de celebraciones para hoy incluye:

10.00 hs:  Misa en la Cofradía del Rosario del Milagro e Hijas de María.

17.00 hs: Procesión y Misa Solemne. Concentración en el atrio de la Basílica Santo Domingo / Procesión a Plaza Vélez Sársfield / Misa Solemne presidida por Mons. Carlos Ñáñez. 

20.00 hs: Misa en la Basílica Santo Domingo.

Invitamos a todos a participar don devoción en esta celebración de nuestra Madre y Patrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.