Adoración Eucarística en el mes del Sagrado Corazón de Jesús

Siendo el pan una comida que nos sirve de alimento y se conserva guardándole, Jesucristo quiso quedarse en la tierra bajo las especies de pan, no solo para servir de alimento a las almas que lo reciben en la sagrada Comunión, sino también para ser conservado en el sagrario y hacerse presente a nosotros, manifestándonos por este eficacísimo medio el amor que nos tiene.

Durante todo el mes de Junio, mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, la habitual Adoración Eucarística con exposición del Santísimo Sacramento, que realizamos los días viernes antes de la Misa, se extenderá a una hora. Es decir que será desde las 18:30 a las 19:30 horas. 

Asimismo, al finalizar las misas de este fin de semana, haremos una procesión con el Santísimo Sacramento: si el clima acompaña sin lluvia o llovizna, saldremos hasta el parque de la Parroquia. De lo contrario será dentro del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.