Celebración Penitencial

Este lunes 10 de abril (lunes de Semana Santa) a partir de las 20 horas, en la parroquia, tendremos una Celebración Penitencial. Nos acercamos a la celebración de la Pascua. La Pascua es vida nueva, morir con Cristo y resucitar con Él, el triunfo del Espíritu.

Varios sacerdotes estarán disponibles en distintos lugares del templo, desde la hora mencionada y hasta las 23:30, para que, con sincero arrepentimiento, todos podamos volver a Dios si nos hemos alejado por el pecado, obteniendo el perdón por medio del Sacramento de la Reconciliación.

En esta celebración penitencial, que es como una prolongación de la gracia del Bautismo, queremos unirnos también a la muerte y resurrección de Cristo. Por eso fijamos los ojos en Jesús crucificado... Nos acercamos a Él, para que a través del sacramento, nos alcance los dones de la resurrección, el agua, la sangre y el Espíritu. Ríos que brotaron de su costado y llegan hasta nosotros en los sacramentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.