Misa de Acción de Gracias por la Canonización del Cura Brochero

La Misa de Acción de Gracias por la Canonización del Cura Brochero, se celebrará el 4 de Noviembre a las 19.30 en la Iglesia Catedral.

Con el gozo que nos dejó la canonización de San José Gabriel Brochero en nuestros corazones, en nuestra Patria, en la Arquidiócesis de Córdoba, en las diócesis hermanas, y en tantas comunidades, instituciones, lugares, que latieron con la santidad de Brochero, queremos dar gracias, en la mesa de la Eucaristía por este acontecimiento en el que Brochero nos une en la fraternidad y en la mesa de familia.
La celebración se llevará a cabo el viernes 4 de Noviembre a las 19.30 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Asunción, presidida por el Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñáñez y Obispos Auxiliares Mons. Pedro Torres y Mons. Ricardo Seirutti.

En este día daremos gracias por el 150º aniversario de la ordenación sacerdotal de San José Gabriel Brochero declarado Patrono del Clero Argentino.

El Cura Brochero fue ordenado presbítero el 4 de noviembre de 1866, a los 26 años de edad, por el obispo José Vicente Ramírez de Arellano. El 10 de diciembre del mismo año ofició su primera misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.