Ordenaciones Sacerdotales


El lunes 18 de marzo, a las 19.30, en el monasterio Santa Catalina de Siena (Obispo Trejo 44, Córdoba), monseñor Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba, ordenará sacerdotes a los diáconos Carlos Rodrigo Longo, Pablo José Márquez, José María Molina y Nicolás Pedernera Peralta.

Los futuros presbíteros eligieron el pasaje evangélico “Hagan esto en memoria mía” como lema de su ordenación.

La curia arquidiocesana invitó a “acompañar con la oración este momento tan especial para la vida de nuestra Iglesia y a participar de la celebración en la que familiares, amigos y comunidades podrán dar gracias al Señor por este regalo de la gracia”.

Las primeras misas

El presbítero Longo presidirá su primera misa el martes 19 de marzo a las 11 en la iglesia Santa Teresa, del monasterio San José (Independencia 148, B° Centro, Córdoba).

El presbítero Márquez lo hará ese mismo día a las 20 en la capilla Nuestra Señora de la Confianza y San Lucas (Calle Pública 2 -Altura Av. Richieri 3950- Barrio SEP, Córdoba).

El presbítero Molina presidirá su primera celebración eucarística el jueves 21 de marzo a las 20 en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (San Martín 1133, Río Segundo).

En tanto, el presbítero Pedernera Peralta prevé hacerlo el viernes 22 de marzo a las 20 en la parroquia San Juan Evangelista (Finochieto esquina Sayago, Barrio Parque Vélez Sarsfield, Córdoba).



El presbítero José Luis Molina, celebrará misa en nuestra parroquia el viernes 5 de abril a las 20 horas. Y al término de esa misa le realizaremos un agasajo “a la canasta” en el salón parroquial, para expresarle nuestra alegría por su ordenación y nuestro recuerdo cariñoso por el tiempo que nos acompañó como seminarista y luego como diácono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.